Cursos de cerámica, pintura y escultura. Matricúlate para este curso en la Mutual Complutense y da rienda suelta a tu creatividad.

Después de un largo verano de sol y calor despertamos de este letargo estival: por fin volvemos con las pilas recargadas y con las consiguientes ansias de empezar algo nuevo ¿Algún nuevo cuadro que pintar? ¿Alguna pieza que cocer? Quizá queramos dar rienda suelta a la imaginación probando alguna técnica nueva, probar esos pinceles de acuarela que nos regalaron unas navidades y que llevan años cogiendo polvo en el cajón.

Photo by Valeria Ushakova on Pexels.com

Este curso pretendemos que todas esas inquietudes que han ido germinando en nosotros este verano sean saciadas y podamos limar esa técnica que tanto empeño llevamos persiguiendo. Como siempre, por supuesto, acompañados de todos los compañeros y socios de la casa. Porque la idea es esa ¿no? que además de aprender nos divirtamos, pasemos un buen rato y estemos más cerca de la gente.

Como novedad, este año, tendremos de vuelta la programación anual de nuestro espacio de arte: La Sala de Exposiciones Manolo Revilla. Aunque para las exposiciones grupales del pasado curso fue reabierta, no acogemos una exposición fuera del calendario de fin de curso desde diciembre de 2019 y, por tanto, queremos que este año los socios y socias de la Mutual Complutense puedan volver a vivir la experiencia al completo de la labor artística.

Se presenta un año intenso, lleno de retos e ilusiones. Un año en el que la Mutual espera poder dar, otro año más, a la ciudad de Alcalá de Henares un espacio donde crear, trabajar, aprender, colaborar, conocer… un punto de encuentro para el arte alcalaíno.

Photo by Markus Spiske on Pexels.com

Como todos los años ofrecemos multitud de actividades en un amplio horario de lunes a viernes, por las mañanas y por las tardes. Tendremos cerámica para adultos, cerámica para niños, pintura, escultura, acuarela…. Como siempre, aquí colgaremos toda la información pertinente sobre la oferta, los horarios o los precios, pero también podéis consultar en secretaría cualquier duda que tengáis.

Realizar la matrícula

La matriculación se realizará en el horario de secretaría (lunes a jueves de 17:00 a 20:00) de forma presencial.

Mutual Complutense

Calle Nueva, 10, Alcalá de Henares,
28801 Madrid (España)
secretariamutualcomplutense@gmail.com
918828392

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s