Convocatoria Elecciones 2022

Este año 2022 cumplimos el plazo legislativo en la Mutual Complutense y, como cada cuatro años, se insta a los socios y socias a participar en la convocatoria electoral que se realizará el 20 de abril de este año en Asamblea General Extraordinaria que será, también, la primera ocasión después de los dos años de pandemia de la COVID-19 que nos podamos reunir.

En este sentido, la Junta y, en su nombre, el presidente de la Mutual llama a la participación por parte de los socios y las socias a través de la siguiente carta:

ALCALA DE HENARES A 21 DE MARZO DEL 2022

Estimado/a Socio/a:

             En cumplimiento de  los Estatutos de la sociedad corresponde renovar la Junta de Gobierno y por tanto proceder a la elección de Presidente.

             De acuerdo a los artículos  13 y 14 del Reglamento de Régimen Interior el proceso electoral se desarrollará de acuerdo al siguiente calendario:

  • El día 21 de marzo del 2022 se expondrá en los locales de la Mutual el censo de socios con derecho a voto al cual se podrán presentar alegaciones hasta el día 31  del mismo mes.
  • El 31 de marzo del 2022 finalizará el plazo de presentación de candidaturas a Presidente, las mismas deberán presentarse por escrito en la secretaría de la Sociedad.
  • El 5 de Abril del 2022 en los tablones de anuncios de la sociedad se publicará la relación de candidatos presentados.
  • El 20 de abril del 2022 se convoca Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente, la reunión tendrá lugar al finalizar la asamblea General ordinaria del año que se celebrará a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda en los locales de la Calle Nueva , 10.
  • No tendrán derecho a voto aquellos socios que se den de alta a partir de la fecha de la  convocatoria.

             Esperando la participación de todos, para un mejor funcionamiento de la sociedad, esperamos contar con vuestra colaboración en el proceso. Las sociedades mejoran su funcionamiento con la participación en todos los ámbitos de actuación por lo que os exhortamos a participar tanto como electores como, si es vuestro deseo, como elegibles.

El Presidente

Norberto  Mínguez Martin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s