Fin de curso 2020-2021

Estimados socios,

Concluimos un curso especialmente complicado para todos, unos meses en que tanto a nivel social como personal todos nos hemos visto en la necesidad de cambiar nuestra manera de vivir.

Por ello, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los que, de una manera o de otra, habéis puesto vuestro granito de arena para asegurar que la Mutual Complutense continuase funcionando de la mejor de las maneras posibles. Si esto ha sido posible es, sin lugar a dudas, por el gran esfuerzo común que hemos hecho todos los que la formamos, en línea con el espíritu mutualista que define a esta sociedad, por ello ¡ENHORABUENA!

Del mismo modo, queríamos informaros de que la no celebración del Dia De La Mutual en este 112 aniversario es un hecho totalmente excepcional, que responde a las dificultades logísticas de la organización en las circunstancias actuales y que confiamos, en que con toda normalidad, el año que viene podamos llevar a cabo esa celebración que tanta alegría trae a nuestra sociedad.

De cara al próximo curso, la Mutual continuará adaptando su actividad a las necesidades y normas vigentes en el momento de iniciar la actividad lectiva y que serán oportunamente comunicadas en los primeros días del mes de septiembre, cuando se inicien las matriculaciones para el curso 2021/2022.

Os deseo un feliz verano.

Un afectuoso saludo                  

Norberto A. Mínguez Martin

Presidente de la Mutual Complutense

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s