Maravilloso diorama en la Mutual Complutense. 

Todo el mes de Diciembre hemos podido disfrutar en el hall de la Mutual Complutense de un maravilloso diorama realizado por el artista José María Francés.

Éste ha tenido la generosidad enorme de compartir con nosotros y con todos las personas que han entrado este mes en la Mutual Complutense su trabajo para esta Navidad, un espectacular diorama que incluye innovadores aportes, como la niebla en un bosque,  a su trabajo de todos conocido y muchas veces premiado en los certámenes anuales de la ciudad.

Y no sólo nos ha brindado la posibilidad de que lo hayan visto más de 400 personas en estos días, sino que además ha querido que sea la Mutual y no el mismo el que compita este año en el concurso de Belenes del Ayuntamiento, en la categoría de Belenes de instituciones.

La Mutual le agradece a José María Francés su generosidad, su cercanía y su talento y desearía que el día 23 de Diciembre, en la gala de entrega de premios del certamen de Belenes,  su diorama diese un premio a la Mutual Complutense, lo que sería un fantástico broche final a tan fantástica experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s