NORMAS DE FUNCIONAMIENTO . CURSO 2019/20

Cambios adoptados por la Junta de Gobierno con relación a las normas para el curso 2019/20.

1. Todos los alumnos de años anteriores, al empezar con sus clases, deben personarse en secretaria a complementar la hoja de inscripción para el nuevo curso.

2. Las mensualidades se abonarán por meses completos, salvo en septiembre. Esta cuota será de medio mes y se abonará en secretaria en el momento de hacer la inscripción.

3. FALTAS DE ASISTENCIA.

Se podrán recuperar las clases en un periodo NO SUPERIOR A TREINTA DIAS DESDE EL MOMENTO QUE SE PRODUZCA, pasado este tiempo NO SE PODRA RECUPERAR.
Sera el profesor quien valore las causas y decida el momento en base al espacio libre que tenga en el aula.

4. No se admitirán bajas temporales salvo por enfermedad de larga duración o cuestiones laborales y deberá comunicarse en secretaria para tomar las medidas administrativas pertinentes.

5. Todos los alumnos que causen baja, para reiniciar sus clases, deberán formalizar de nuevo la matricula abonando los gastos que de este hecho se deriven.

6. El cobro de las mensualidades se hará preferentemente por banco, aquellos alumnos que no tengan domiciliado el cobro deberán hacerlo efectivo en secretaria (horario de oficina de lunes a jueves de 17:30 a 20:30) en los DIEZ PRIMEROS DIAS DEL MES y pagar el trimestre por adelantado.

7. Los gastos de devolución de recibos que se generen por causas ajenas a la Mutual Complutense serán repercutidos al titular del recibo.

8. La devolución o impago de DOS MENSUALIDADES seguidas, será motivo de BAJA del alumno en el correspondiente curso y su plaza quedará a disposición de la Mutual Complutense.

9. No se permitirá permanecer en el centro fuera del horario establecido.

Horario de mañana. 10:00 a 13:00
Horario de tarde. 17:00 a 21:15

Alcalá de Henares a 9 de septiembre de 2019