Inktober2019 en la Mutual

Este año la Mutual Complutense se suma a la iniciativa internacional de ilustración Inktober 2019. Desde el 1 al 31 de Octubre se podrán ver todos los dibujos de tinta que realizarán los alumnos de la escuela en estos dos hashtags : #inktober2019 y #mutualinktober

En el mes de noviembre se realizará una exposición en la Sala de Arte de la Mutual Complutense que muestre los resultados de esta convocatoria.

Inktober es una propuesta que consiste en hacer un dibujo de tinta (o lápiz) cada día del mes de octubre y subirlo a las redes sociales. Todos los alumnos de la escuela que quieran participar pueden hacerlo, de modo que parte de los contenidos de las clases del mes de octubre serán el dibujo y los materiales que tienen como base la tinta, y así la experiencia de los que quieran participar en el Inktober tendrán un apoyo formativo extra.

Os animamos a participar en esta experiencia, a dibujar dentro del ritmo y apetencia que tengáis, ¡cuanto más seamos mejor!, Y para que vayamos pensando desde ya en nuestros dibujos os incluyo aquí la lista de conceptos sobre los que haremos nuestros dibujos..asi podremos empezar hoy mismo, y adelantar trabajo.. ánimo y a por ello..a dibujar!