En recuerdo de Mª Carmen Mínguez

La Mutual Complutense siente la pérdida de Mª del Carmen Mínguez Gómez; socia y miembro de la Junta Directiva de la Casa quien, el día 15 de enero de 2022 falleció dejando un vacío irremplazable en todas y cada una de las instituciones y lugares donde decidió implicarse.

23 años como Secretaria de la Junta y cinco como Vicepresidenta hacen de Mª Carmen una figura indispensable en la historia de nuestra casa. Desde 1992 participó en las tareas de la Junta de Gobierno como la aprobación de reparaciones, reformas y ampliaciones o ver el aumento exponencial de socios y, por consiguiente, el crecimiento de la Mutual transmitiendo un espíritu de compromiso y aportando siempre su buen hacer, cariño y cercanía a los socios y alumnos.

Historia de la Mutual Complutense (1909-2009). Memoria Gráfica.

El domingo día 16 se celebró su velatorio en el Cementerio Jardín y al día siguiente fue enterrada en el Cementerio Municipal de Alcalá de Henares acompañada por sus familiares y amigos. Por último, habrá una misa funeral el día 18 de febrero de 2022 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares.

La Mutual Complutense agradece la cercanía, los gestos de apoyo y todo el cariño a los familiares, amigos y socios en estos momentos difíciles.

Síguenos en:

Últimas entradas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s