Comunicado mayo de 2020

Estimados socios,

Espero que tanto vosotros como vuestros seres cercanos estéis llevando adelante esta época tan difícil de la mejor de las maneras posibles y aprovecho esta carta para mandaros animo y fuerza para seguir luchando.

Lamentablemente tengo que comunicar que, debido a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia y el COVID-19, nos vemos obligados a dar por terminado el curso 2019/2020 y a dejar en suspenso las actividades colectivas que desarrolla la Mutual Complutense en esta época del año, es decir, nuestra tan querida fiesta anual Dia de la Mutual y la Asamblea General Ordinaria.

Con vistas al próximo curso 2020/2021, solo puedo desear la mejor de las suertes a todos y confirmar que de manera previa al inicio del curso os informaremos de la oferta de actividades y el modelo de desarrollo de las mismas, ya que es posible que algunas se vean alteradas a causa de las nuevas medidas sanitarias o de ordenación, que sean necesarias en función de la situación en que nos encontremos en ese momento.

De cualquier modo, si durante este tiempo necesitáis contactar con la Mutual para solucionar dudas, podéis escribir a la dirección de email: secretariamutualcomplutense@gmail.com.

Un fuerte abrazo,


NORBERTO A. MÍNGUEZ MARTÍN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s